Menú

La nueva vida de Terelu Campos: alquiler de 2.500 euros, Rajoy y Zapatero de vecinos...

Terelu Campos tendrá como vecinos a Zapatero o Rajoy.

Terelu Campos tendrá como vecinos a Zapatero o Rajoy.
Terelu Campos | EP

Terelu Campos ha vuelto a ser noticia tras conseguir vender el dúplex en el que vivía en Aravaca para mudarse a un piso en una urbanización muy cercana a su hija, Alejandra Rubio. Pero la hija de María Teresa Campos se ha convertido en el objetivo de las críticas al conocer el precio que paga por su nueva vivienda.

Terelu ha desvelado vía exclusiva que se veía obligada a vender su casa por sus problemas económicos. Tal y como han desvelado desde Sálvame la colaboradora se ha mudado a una casa por la cual paga un alquiler que ronda los 2.500 euros. La nueva casa de Terelu contaría con tres dormitorios, más un cuarto del servicio, tres baños y una terraza. Está en una urbanización con piscina, canchas de tenis y vigilancia 24 horas.

Este dato ha dividido la opinión de los colaboradores de Sálvame, y mientras Carlota Corredera aseguró que estaba muy bien por cómo están los alquileres en esa zona y las condiciones del piso, Miguel Friguenti criticó que Terelu viviera por encima de sus posibilidades y se resistiese a irse a un barrio más humilde por mantener su estatus.

La casa ubicada en la zona de lujo de Valdemarín tiene vecinos… de lujo. El expresidente Mariano Rajoy posee un dúplex con jardín en Aravaca, como también José Luis Rodríguez Zapatero, que de alquiler con opción a compra pasó a comprar su chalet de 800.000 euros. Otros vecinos famosos son Álvaro Muñoz Escassi, el expolítico Borja Sémper y su pareja, la actriz Bárbara Goenaga, y en zonas anexas, pero igualmente cercanas, compañeros de profesión como Carlota Corredera o Toñi Moreno, que alquiló la casa donde antaño vivió David Bustamante tras separarse de Paula Echevarría.

Entre los objetos de la mudanza, en las revistas Semana y Lecturas pudo verse que Terelu tiene un gimnasio completo en casa con saco de boxeo, plataforma vibratoria y máquina elíptica, además de un congelador de cervezas Mahou.

Kiko Matamoros salió en el programa en defensa de la que es su compañera por permitirse estos "lujos", asegurando que Terelu puede permitirse eso y más, y que nadie debería criticar lo que hace la colaboradora con su dinero. Palabras que provocaron que sus compañeros le preguntasen cuánto cobraba él y, con la sinceridad que le caracteriza, lo hizo público: 3.500 euros.

El suyo, tal y como pudo saberse esta semana, es un piso en el barrio Salamanca de Madrid en el cual vive con su actual novia, Marta López. Y precisamente era la influencer la que explicaba en sus redes sociales cómo es el domicilio que se ha convertido en su nido de amor: "La casa no es un casoplón pero tiene garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza... Está bastante bien, estamos contentos", desvelaba la joven modelo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios