Menú

La impactante imagen de Pau Donés tras meses retirado por su enfermedad

Pau Donés presenta el nuevo videoclip de Jarabe de Palo, en el que se ven las secuelas físicas de la enfermedad.

Pau Donés presenta el nuevo videoclip de Jarabe de Palo, en el que se ven las secuelas físicas de la enfermedad.
Pau Donés | Archivo

El músico Pau Donés regresa con un nuevo single de Jarabe de Palo. Y en el videoclip "Tragas o escupes", el músico de 53 años muestra los estragos físicos de la enfermedad que, pese a su dureza, no le doblega.

Pau Donés explica en un comunicado que "eso que tú me das es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido".

A Pau Donés le fue diagnosticado un cáncer de colon en el año 2015, y en 2017 tuvo lugar una recaída que derivó en un adiós temporal a la música.

El nuevo álbum de Jarabe de Palo se compone de once temas encabezados precisamente por el single "Eso que tú me das".

"Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no", cuenta el artista en el comunicado, en clara referencia al cáncer.

"Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mí", expone.

Temas

En Chic

    0
    comentarios