Menú

Kiko Matamoros llama "chulo de bolera" a Pablo Iglesias tras su rifirrafe con Espinosa de los Monteros

El intercambio entre Iglesias y Espinosa de los Monteros ha llegado hasta Kiko Matamoros, que censura al vicepresidente.

El intercambio entre Iglesias y Espinosa de los Monteros ha llegado hasta Kiko Matamoros, que censura al vicepresidente.
Kiko Matamoros | Telecinco.es

Kiko Matamoros se ha mostrado contundente contra el episodio vivido el jueves en el Congreso, en el que el vicepresidente Pablo Iglesias ha arremetido contra Iván Espinosa de los Monteros, representante de Vox, en reiteradas ocasiones.

Matamoros aclara al principio que sus simpatías políticas no están con Vox, pero a continuación denomina la actitud de Iglesias como digna de un "chulo de bolera".

Se refería Matamoros a las palabras del vicepresidente en la Comisión del Congreso para la Reconstrucción tras la crisis del coronavirus, en las que Iglesias respondió a las críticas de Vox con un "les gustaría dar un golpe de estado". Cuando Espinosa de los Monteros decidió abandonar la sesión, aquel remató con un prepotente "cierre la puerta al salir".

Un episodio que ha generado toda una tormenta política que ha salpicado también al presidente de la mesa, el socialista Patxi López, que permitió el intercambio y avaló la actitud de Iglesias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios