Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Obregón agradece los cientos de miles de muestras de cariño

La artista ha contestado con un sentido y desgarrador mensajes a través de Instagram a las miles de condolencias que le han llegado.

La artista ha contestado con un sentido y desgarrador mensajes a través de Instagram a las miles de condolencias que le han llegado.

Ana Obregón, sin lugar a dudas está viviendo los peores momentos de su vida, al
haber perdido al amor de su vida, su hijo Aless, con tan solo 27 años de edad, víctima
de un terrible cáncer
, que después de 2 años de haber librado una férrea lucha, no se
le pudo ganar la batalla.

Nunca se le vio con una mala cara, todo lo contrario, tanto la madre como el hijo, en sus contadas comparecencias ante los medios, siempre mostraron una buena cara y sobre todo Ana, que es la que mas se dejó ver, su positividad era absoluta. "Aless es quien me da fuerza, tanto a mi como a los que le rodean, siempre de buen humor y gastando bromas con el personal sanitario y los médicos que le atienden" Así lo contó la última vez que estuve con la actriz.

La realidad ahora es inmensamente triste, y Ana a pesar de lo orgullosa que tiene que
sentirse, porque ha estado pegada a su hijo desde el primer momento que le diagnosticaron la enfermedad, está destrozada, como es lógico.

A través de su cuenta de Instagram, ha querido agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño que ha recibido. En el texto hay frases desgarradoras. "Muchas noches le pedimos a Dios que te curara, pero no nos hizo caso. Ahora solamente le pido, que pueda volver a abrazarte muy pronto, porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless, ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente mamá". Sobra cualquier tipo de comentario.

Parece ser que Ana quiere crear una fundación, que lleve el nombre de su hijo, y
prestar ayuda a familiares y enfermos que estén pasando por el mismo calvario que ha
sufrido ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios