Menú

El autor de las amenazas a Isabel Rábago manda un comunicado para aclarar lo sucedido

El autor de las amenazas ha mandado un comunicado a los medios de comunicación a través de su abogado..

El autor de las amenazas ha mandado un comunicado a los medios de comunicación a través de su abogado..
Isabel Rábago | Gtres

Este viernes, la periodista Isabel Rábago vivió un desagradable incidente con un usuario de las redes sociales. La colaboradora de Viva la vida recibió unas amenazas que la llevaron al cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia. Fue la propia periodista la que anunció que durante los últimos días ha recibido diferentes tipos de amenazas, por lo que ha decidido dejar las redes sociales: "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo".

Horas después de hacerse público, el autor de las amenazas ha mandado un comunicado a los medios de comunicación a través de su abogado en el que aclara lo sucedido : "En la mañana del día de hoy, yo Javier García, letrado del Ilustre Colegio de Abogado para comunicar que sentimos lamentablemente lo sucedido con la señora Isabel Rábago, respecto a unas presuntas amenazas que ha recibido vía mail. Considero que mi cliente, el cual ha estado hablando conmigo en la mañana de hoy, se puso en contacto con Isabel Rábago para un tema relacionado con el programa Viva la vida, a raíz de que Isabel le decía que esta documentación no consideraba que fuera veraz", comienza el comunicado.

"Mi cliente se enfada y manda dos correos electrónicos a Isabel Rábago en los cuales le profiere insultos y le amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella pero no hay intención de ningún tipo ni amenaza al respecto. Asimismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto de un calentón del momento", continúa.

El comunicado finaliza con unas disculpas y pide solucionar el malentendido de forma amistosa: "Pide disculpas a cuantas personas sean necesarias. Por nuestra parte hay intención de solucionar esto de forma amistosa. Mi cliente tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar", concluye.

Temas

En Chic

    0
    comentarios