Menú

El primer paseo de Inés Arrimadas tras la llegada de su bebé

Inés Arrimadas disfruta de su permiso de maternidad tras dar a luz al pequeño Álex el pasado 21 de mayo.

Inés Arrimadas disfruta de su permiso de maternidad tras dar a luz al pequeño Álex el pasado 21 de mayo.
Inés Arrimadas | EFE

Tras dar a luz el pasado 21 de mayo, Inés Arrimadas ya está en casa con su bebé, Álex. Y con su marido, Xavier Cima, decidieron salir el domingo a dar un apacible paseo en compañía de su perra.

La propia Arrimadas compartió este momento de felicidad familiar en Instagram que fue bien recibido por sus miles de seguidores. La líder de Ciudadanos está emocionada por esta nueva faceta de madre que, evidentemente, compaginará con su complicada labor política en tiempos tempestuosos.

No obstante, y por la cercanía del parto, Inés Arrimadas está todavía disfrutando su permiso de maternidad, confirmando además el buen estado de su relación con Cima, con quien contrajo matrimonio hace cuatro años.

El exdiputado de CiU en el Parlamento catalán aparece también en la imagen, con la conveniente mascarilla obligatoria en tiempos de coronavirus, con su esposa y su hijo recién llegado.

Dentro de poco llegará también el hijo de otra exfigura destacada de Ciudadanos, el mismísimo Albert Rivera, con la cantante Malú.

Temas

En Chic

    0
    comentarios