Menú

¿Es Rocío Flores la ganadora de 'Supervivientes'?

La prensa rosa llega el lunes seducida por Supervivientes y el cambio de look de Sara Carbonero.

La prensa rosa llega el lunes seducida por Supervivientes y el cambio de look de Sara Carbonero.
Portadas de la prensa rosa

Tanto Qué me dices como Pronto llegan el lunes seducidos por el mismo concepto: el nuevo look de Sara Carbonero, que afronta ahora el año de su recuperación tras los sustos de salud sufridos tanto por ella como por su pareja, Iker Casillas.

"Sara Carbonero luce con valentía su pelo corto", opta por titular la revista Pronto, que además muestra episodios de plácida vida familiar de Susanna Griso y da casi por ganadora a Rocío Flores en Supervivientes.

Y es que la hija de Rocío Carrasco, que ha conseguido llegar hasta la final del reality junto a Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge Pérez, ha conseguido cautivar a la audiencia con su historia de desunión familiar. Sus deseos de reencuentro con su madre, distante y en silencio, le han ganado un puesto en el corazón de la audiencia de Telecinco.

Por el camino ha resuelto sus problemas con Ana María Aldón y esquivado a personajes tan mezquinos como José Antonio Avilés, que buscó una entrevista con ella y no la consiguió. Además, su nueva figura —ha perdido 16 kilos—, asunto sobre el que tratará largo y tendido una vez termine el reality.

"Deslumbra con su cambio de look", titula QMD, que además pregunta a sus lectores quién es mejor presentador, Sonsoles Ónega o Jorge Javier Vázquez. Ambos —recordemos— se van a hacer cargo de la próxima apuesta de Telecinco, La casa fuerte.

Temas

En Chic

    0
    comentarios