Menú

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt comparten la primera imagen de su hijo Ígor

Su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, dio a luz al pequeño hace unos días

Su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, dio a luz al pequeño hace unos días
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt | Instagram

Anabel Alonso está de enhorabuena. La actriz ha sido mamá, después de que su pareja, la dramaturga Heidi Steinhardt, diera a luz hace una semana. Ambas han dado la noticia en sus redes sociales publicando una tierna instantánea de los pies del pequeño. "Ígor ya está con nosotras", escribió este lunes Anabel Alonso en su perfil de Instagram.

Por su parte, Heidi Steinhardt también ha mostrado su alegría en redes sociales, con un bonito mensaje. "Con él todo es luz, amor y paz".

Toñi Moreno, Martina Klein, Blas Cantó, Bibiana Fernández o Kira Miró son algunos de los seguidores de la actriz que le han dado la enhorabuena en su perfil de Instagram.

Tras hacer pública su relación hace tres años, Anabel aseguró que le gustaría ser madre y que le rondaba la cabeza la opción de adoptar, aunque era un proceso muy laborioso. Finalmente, su sueño se ha hecho realidad y ya tienen a su pequeño en brazos.

Su historia de amor

Anabel y Heidi se conocieron en 2013 gracias a la obra de teatro Lastres, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. La argentina era la directora y la actriz la protagonizaba. Heidi se define en su página web como una "artista escénica multidisciplinaria". Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart. Ha tenido papeles en televisión, cine, series web y teatro, y también ha trabajado como directora y como profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa. Durante los últimos años, Heidi ha vivido entre España y Argentina y considera a ambos países su hogar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios