Menú

Las ardientes fotografías de Carla Barber y Diego Matamoros que confirman su relación

Coincidiendo con la publicación de unas fotografías en las que aparecen besándose y abrazándose, la pareja ha confirmado su relación.

Coincidiendo con la publicación de unas fotografías en las que aparecen besándose y abrazándose, la pareja ha confirmado su relación.
Diego Matamoros y Carla Barber | Gtres

Cuando pensábamos que el matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande estaba a punto de darse otra oportunidad, el hijo de Kiko Matamoros ha rehecho su vida con otra mujer. Se trata de la doctora Carla Barber, que saltó a la fama después de proclamarse Miss España y participar en Supervivientes. La nueva ilusión de Diego es médico especializada en estética, posee unas clínicas que llevan su nombre, se divorció hace un año del doctor Esquivel y tuvo una relación con el futbolista Morata.

La noticia saltó a la luz después de que Socialité, programa presentado por María Patiño en Telecinco, descubriese que Diego estaba en una actitud de lo más cariñosa y romántica desayunando en una cafetería con su nuevo amor. Aunque un equipo del programa se trasladó hasta el lugar de los hechos, no logró llegar a tiempo. Pero testigos confirmaron que Diego y Carla Barber llegaron y se fueron juntos, además de estar de lo más acaramelados el tiempo que pasaron en el establecimiento.

Horas después de hacerse pública su relación, Diego y Carla han confirmado que lo suyo es real, compartiendo en sus respectivos perfiles de Instagram una fotografía en la que aparecen besándose en una terraza de Madrid. "La vida te sorprende (estrellas en el universo)", escribió el hijo de Kiko Matamoros. Por su parte, Carla ha compartido la misma imagen con un texto diferente: "El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo".

La vida te sorprende... strellas en el universo)

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

El mejor regalo de mis 30 el cielo

A post shared by Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) on

La publicación en las redes sociales de las fotografías ha coincidido con la salida de unas fotografías realizadas en la famosa terraza en la que se puede ver a la nueva pareja regalándose arrumacos, besos y abrazos.

terraza-diego-matamoros-carla-barber-2.jpg
terraza-diego-matamoros-carla-barber-1.jpg
terraza-diego-matamoros-carla-barber-3.jpg

Laura Matamoros, hermana de Diego y amiga de la exmodelo, reaccionó a ambas fotografías con emoticonos de corazón, con los que deja claro que está encantada con su nueva cuñada. Todo apunta a que la relación con su hermano está en su mejor momento y han conseguido limar las asperezas que les han mantenido separados durante meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios