Menú

Marta López azota a Alexia Rivas y un Alfonso Merlos "salido de la cueva"

Alfonso Merlos y Alexia publicaron en Instagram y Marta López no ha dudado en contestarles.

Alfonso Merlos y Alexia publicaron en Instagram y Marta López no ha dudado en contestarles.
Marta contesta a Merlos y Alexia | Mediaset

La reaparición vía Instagram de Alfonso Merlos ha generado una notable lista de reacciones. El martes, el periodista publicó un mensaje esperanzador acompañado de una foto sonriente que se cuenta entre sus pocas apariciones desde el llamado Merlosgate, cuando en una videoentrevista desde casa pudo atisbarse la figura de la reportera Alexia Rivas.

"De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre", escribió Merlos en la red social. Una publicación que fue rápidamente contestada por Alexia, que convive con él desde que diera comienzo el estado de alarma (motivando su ruptura inesperada con Marta López).

Alexia contestó con otro mensaje motivador en los comentarios: "Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella". Un intercambio que, naturalmente, dice mucho y muy bueno del estado de su relación, por la que ambos parecen haber apostado tras la crisis laboral que les ha generado a ambos el affaire.

Pero, naturalmente, esto no iba a quedar así y Marta López, colaboradora —como antaño el propio Merlos— del programa Ya es mediodía, se ha lanzado a la piscina con todas las consecuencias.

"Yo qué quieres que te diga, que me alegro de que sean muy felices los dos", ha añadido la ex gran hermana con una sonrisa en los labios. Marta López parece haber superado el escándalo y los memorables instantes televisivos a los que ha dado lugar.

Estas frases de autoafirmación en medio de la tormenta han causado una irónica reacción de Marta, que no dudó en tararear "qué dolor, qué dolor" al ritmo de la música para eludir la respuesta.

"Me alegro de que sean muy felices y Alfonso salga de la cueva, el que lo quiera comprar que se lo quede", dijo después, más tajante.

Y un último apunte ante las palabras de Alexia, que en un Stories de Instagram aseguró que el cocido era su comida favorita. A Marta también le encanta: "A mí me encanta el cocido, mi madre es de Astorga y allí está el cocido maragato", dijo, esta vez sin dobles sentidos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios