Menú

Rosa López frena a Pablo Motos tras una incómoda pregunta: "Yo no hablo de estas cosas"

La cantante granadina esquivó las preguntas sobre su nueva relación sentimental.

La cantante granadina esquivó las preguntas sobre su nueva relación sentimental.
Pablo Motos y Rosa López | Atresmedia

El confinamiento por la crisis del coronavirus en nuestro país ha hecho que dediquemos a invertir el preciado tiempo libre que pasamos en casa a asuntos que teníamos pendientes. Este es el caso de Rosa López que durante la cuarentena ha construido en su casa un estudio de grabación con el que pretende trabajar en futuros proyectos musicales. La cantante conectó en directo con El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, para enseñar la nueva estancia de su hogar, y donde habló sobre su nueva pareja sentimental.

Un romance que surgió antes del estado de alarma y que la granadina lleva con la discreción de la que siempre ha hecho gala. Durante un momento de la entrevista, Motos le comentó que se había enterado de su nueva relación: "Fue en medio de una multitud, durante un concierto de Marta Sánchez (...) Pero estoy muy contenta y son cosas que una se queda para una y eso ayuda a componer", confirmó Rosa para después intentar desviar el tema.

Motos insistió y volvió a preguntarle sobre su nuevo novio: "¿Lo primero que piensas al levantarte es en él?". La ganadora de Operación Triunfo no quiso contestar y le devolvió la pregunta. Aunque intentó comentar otros asuntos relacionados con su trabajo y el confinamiento, Motos redireccionó de nuevo la conversación y le preguntó por la cualidad que más le gustaba de su novio: "Ya no te pregunto más porque estamos manteniendo la intimidad".

La artista decidió poner fin a esa batería de preguntas con un corte: "Yo no hablo de estas cosas por televisión, Pablo, pero cuando quieras quedamos y te lo cuento". Pablo Motos desistió en su intento y respetó la decisión de la invitada, a la que cada vez se le notaba más incómoda con la situación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios