Menú

'Sálvame' descubre la grabación más cruel de su historia: "Está llena de desprecio y maldad"

El audio resultó ser una grabación de Antonio Montero calificando a todos los colaboradores.

0
El audio resultó ser una grabación de Antonio Montero calificando a todos los colaboradores.
Sálvame anuncia su grabación más polémica | Telecinco

Carlota Corredera dio inicio a los rumores. Este miércoles Sálvame difundió una grabación de un colaborador hablando "con desprecio y maldad" de sus compañeros. Un audio que, según el programa, daría inicio a la "guerra más cruenta de la historia" del programa.

"A la redacción de Sálvame ha llegado una grabación en la que un colaborador o colaboradora habla en términos muy ofensivos, llenos de desprecio y maldad. Cuando se haga pública esta grabación, algo que ocurrirá hoy mismo, el enfado en plató será brutal". Así rezaba el solemne cartel mostrado por Carlota Corredera.

antonio-montero-maria-patino.jpg
María Patiño y Antonio Montero | Telecinco

El final, el documento hacía referencia a Antonio Montero, uno de los colaboradores más polémicos. Patiño más tarde calificaría la actitud del colaborador como provocadora: "Creo que te gusta jugar a esta partida".

Una partida, eso sí, un tanto peligrosa. Montero concedió una entrevista a José de Santiago en la que no hablaba en términos precisamente amistosos de la mayoría de esos compañeros.

En un momento dado, el entrevistador le propuso adjetivar con una palabra a sus compañeros y el resultado fue el siguiente: María Patiño, "la loba"; Lydia Lozano sería "un lobo con piel de cordero"; Gema López como una "rasposa" por su "astucia", "inteligencia" y "picardía". Y finalmente, Chelo García Cortés, a quien ve como una "hiena".

La más decepcionada (y afectada) del grupo fue María Patiño, que se declaró "absolutamente" decepcionada con Montero. Él, lejos de arrepentirse, restó importancia al asunto. Ella, en contrapartida, le contestó que ya está intentando tenerle menos cariño y "reubicarle" solo como un compañero de trabajo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios