Menú
Carlos Pérez Gimeno

El actor Jordi Mestre muere en un accidente de moto en Madrid

El artista impactó contra el suelo y falleció prácticamente en el acto.

El artista impactó contra el suelo y falleció prácticamente en el acto.
El actor Jordi Mestre. | Wikipedia

El actor Jordi Mestre ha fallecido esta pasada madrugada tras sufrir un accidente de moto. Eran las 3 de la madrugada cuando ocurrió el trágico suceso, que por desgracia le ha costado la vida. Mestre circulaba por madrileña calle Segovia, cuando la moto caía al suelo produciéndose un gran impacto contra el suelo. A los pocos minutos El SAMUR acudió al lugar del accidente, y el personal solo pudo confirmar el fallecimiento del actor, que según parece, falleció prácticamente en el acto.

La Unión de Actores y Actrices ha informado mediante una red social, en que comunicaba la pérdida del actor: "Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor".

Jordi Mestre, trabajó como reportero en el programa Sé lo que hicisteis. Y también interpretó papeles en series como Centro Médico y Física y Química.

Catalán de nacimiento, vino al mundo en la localidad de Esplugas de Llobregat, desde muy joven le interesó la interpretación, que llegó a compaginarlo con el mundo de la moda, llegando a lanzar su propia línea de camisetas.

En Chic

    0
    comentarios