Menú

Malú da a luz a su primera hija junto a Albert Rivera

La pareja celebra la llegada de su primera hija después de un año y medio de relación.

La pareja celebra la llegada de su primera hija después de un año y medio de relación.
Malu y Albert Rivera | Cordon Press

Malú ya ha dado a a luz a su primera hija junto a Albert Rivera. Esta madrugada la pareja llegó al hospital HM Puerta del Sur de Móstoles donde tenían una suite reservada para el gran día.

La cantante y el que fue líder de Ciudadanos, reciben ilusionados a su pequeña (que ha pesado 2 kilos y 800 gramos) después de un año y medio de relación. "Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas", dijo Rivera a mediados de mayo. "Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho. Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", explicó en El Hormiguero el ilusionado papá.

Por su parte, Malú no ha dejado de trabajar a pesar del confinamiento y ha creado un nuevo tema, Tejiendo Alas, dedicado a su hija y que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. Una vuelta al trabajo que supone el regreso de Malú a la industria después de más de un año y medio alejada de los escenarios como consecuencia de una rotura de ligamentos que le obligó incluso a pasar por quirófano. Tan solo una semana antes de dar a luz daba otra alegría a sus seguidores al mostrar como retomaba la grabación de su nuevo trabajo, interrumpida por el estado de alarma, junto al músico Rubén García.

Fue el 4 de diciembre del año pasado cuando la pareja anunció que iban a ser papás con gran alegría e ilusión. "Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron en sus respectivas redes sociales junto a una fotografía de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete.

Temas

En Chic

    0
    comentarios