Menú

Sofía Suescun felicita el cumpleaños a Kiko Jiménez con una sugerente fotografía

La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes celebró el 28 cumpleaños de su novio.

La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes celebró el 28 cumpleaños de su novio.
Sofía Suescun | Instagram

Kiko Jiménez celebró este viernes su 28 cumpleaños acompañado de su novia Sofía Suescun. El exconcursante de Gran Hermano VIP acudió al programa La última cena, presentado por Jorge Javier Vázquez, donde narró como había sido su día especial: una gran mariscada y ratos junto a su pareja y sus perros.

Sofía Suescun quiso felicitarle públicamente compartiendo con sus seguidores de Instagram una sugerente fotografía en la que aparece junto a su novio en la playa. En la imagen en blanco y negro se puede ver a la pareja abrazada, de espaldas y mirándose. Además, acompañó la fotografía con un romántico mensaje: "Hoy ha cumplido un año más mi gran amor. Gracias por aparecer en mi vida. Más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos. Por más viajes y momentos como este".

Kiko y Sofía viven el momento más dulce de su relación desde que han puesto fin a las polémicas que han protagonizado en los platós de televisión. Con el comienzo de La casa fuerte, Sofía Suescun se prepara para ejercer de defensora de su madre Maite Galdeano y su hermano Cristian que entrarán al concurso como pareja. Por su parte, Kiko Jiménez ha dejado de lado sus polémicas con Gloria Camila y se ha centrado en su papel como colaborador de televisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios