Menú

El vídeo que podría salir caro a Anabel Pantoja: su boda corre peligro

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Portadas de la prensa rosa

La revista QMD amanece el lunes con Anabel Pantoja en la portada. "¿Peligra su boda con el Negro?", se preguntan sobre su novio, Omar Sánchez apodado el Negro. El polémico vídeo de Instagram que mostraba a Anabel, en mal estado y tras una noche de juerga, hablando mal a su novio podría pasar factura a la sobrina de la tonadillera.

"¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete, yo quiero cantar", gritaba Anabel a Omar, que le recomendaba que se fuera a dormir. Ahora la revista recuerda que la cruz mediática y el enfado del propio novio podrían llevar a una prematura cancelación de la boda que tanta ilusión hace a Anabel.

El vídeo ya no existe, puesto que ella lo borró de sus redes sociales, pero naturalmente Sálvame y otros programas de Telecinco lo rescataron y ahora obra en su poder. "Una mala noche la tiene cualquiera", lloró la joven a los colaboradores de Sálvame que criticaron su conducta, tras reconocer —eso sí— que es muy "malhablada".

Además, la publicación repasa el polémico caso del actor porno Nacho Vidal, detenido por homicidio tras una ceremonia chamánica en la que falleció un amigo suyo (le administró veneno de sapo para desintoxicarle de las drogas), y el nuevo amorío de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

La revista Pronto recopila testimonios de varios famosos que, de una u otra manera, han sufrido la pérdida de un ser querido. Todo a colación del trágico momento que atraviesan Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex. Es el caso de Bertín Osborne o, por ejemplo, Santi Millán, que perdió a su padre por coronavirus. Además, Jesús Calleja declara que "estos meses he jugado y reído con mis padres como cuando era pequeño", dice respecto a este estado de alarma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios