Menú

Se filtran unos audios subidos de tono del novio de María Jesús Ruiz dirigidos a su supuesta amante

La ex Miss España se niega a aceptar una deslealtad por parte de su pareja.

0

Desde que se hizo pública la nueva relación de María Jesús Ruiz con Curro, no han dejado de salir a la luz informaciones que cuestionan las verdaderas intenciones del community manager. El primer día que la ex Miss España habló de su nuevo novio en la televisión se descubrió su primera mentira: Curro seguía casado y viviendo con su mujer. Una realidad que distaba mucho de la versión que había ofrecido a la modelo.

A pesar de las dudas iniciales de la modelo, con ruptura incluida, el confinamiento volvió a unirlos y decidió dar una nueva oportunidad a su relación. Fue entonces cuando José María Gil Silgado, ex de la miss y padre de su primera hija, vio a Curro durante una videollamada con su pequeña y acusó a María Jesús en un juzgado de haberse saltado la cuarentena.

Este jueves, la modelo vuelve a la televisión como concursante de La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega. Una entrada que se prevé muy complicada debido a la filtración de unos audios "inemitibles" en los que se puede escuchar a Curro manteniendo una conversación "subida de tono" con una presunta amante.

Así lo aseguró este lunes el programa Sálvame, que se desplazó hasta la casa de María Jesús Ruiz para que pudiese escuchar en directo la grabación. Finalmente, la modelo se negó a atender al programa y fue su madre, Juani Garzón, la que recibió una llamada de Jorge Javier para ponerle al tanto. Aseguró sentir "tanta vergüenza" que se veía incapaz de transmitirle "esas palabras" a su hija: "¡Qué bonito es lo bonito y qué ordinario es lo ordinario!".

María Jesús por su parte respondió publicando una fotografía en su perfil de Instagram en el que escribió un romántico mensaje para su pareja, dejando claro que no está dispuesta poner fin a su romance: "Esta foto es de ayer, sin postureo, sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados. Lo creo y lo amo con todo mi corazón, somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo. #misniñas #mifamilia #mifelicidad".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios