Menú

¿Quién es Tassio de la Vega, el nuevo 'yerno' de Terelu?

Alejandra Rubio fue fotografiada en compañía de un joven la semana pasada. Ahora ha confirmado que se están conociendo.

0
Alejandra Rubio fue fotografiada en compañía de un joven la semana pasada. Ahora ha confirmado que se están conociendo.
La pareja, en un restaurante de Madrid | Gtres

Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos, se ha dejado ver en los últimos días en compañía de un nuevo hombre que le ha devuelto la ilusión tras su ruptura con Álvaro Lobo. Ella misma confirmó en Viva la vida que, aunque no ha comenzado una relación seria, sí está conociendo a una persona. Se trata de Anastasio Tassio de la Vega, un joven arquitecto de 28 años conocido en el mundo del vino. De hecho se define a sí mismo en su perfil de Instagram —cerrado a los curiosos— como "arquitecto del vino".

Nacido en Segovia pero residente en Madrid, Tassio es junto con su madre dueño de las bodegas y el vino Oissat. En la revista especializada Facefoodmag habló de su carrera profesional y el concepto que ha creado mezclando arquitectura y vino. "Como arquitecto, he viajado y he conocido la manera de trabajar en otras latitudes como Shanghái, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Miami (...) Con las enseñanzas adquiridas he querido poner en valor la fuerza de la creatividad frente a la costumbre, a una manera de trabajar cuadriculada, sin aristas de libertad", confesó.

"Es el reflejo de mi vida: a base de trabajo y esfuerzo, mis padres y yo hemos conseguido sacar adelante una empresa de arquitectura e ingeniería de la que estoy muy orgulloso, pero siempre he querido impulsar esa llama interior que es la creatividad. Esa energía me llevó a moldear y poner en marcha la bodega. El vino para un arquitecto debe ser como un referente, porque en la vida todo es arquitectura".

tassio-vega-ale-rubio-2.jpg

Aunque ha colaborado en importantes eventos sociales y deportivos, también explota su faceta solidaria con la labores humanitarias. Su próximo proyecto es la creación de un colegio en África. "El siguiente paso es la creación de colegios en África. Lo haremos a través del desarrollo de un ron, apoyándonos en una fundación que vamos a crear, para donar parte de las ventas a este proyecto. Queremos hacer este desarrollo benéfico para ayudar a los niños", afirmó en la entrevista.

Tassio es un desconocido para muchos, pero tiene buenos contactos para promocionar su marca a través de las redes sociales como Rafa Mora, Irene Rosales, Kiko Jiménez o el Maestro Joao, todos relacionados con el universo Mediaset para el que trabaja Alejandra. De hecho, ella ha colaborado recientemente con la marca como modelo en sus originales publicaciones de Instagram.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios