Menú

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset van muy en serio: la diseñadora ya conoce a las hijas del empresario

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas, encabezados de nuevo por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

0
La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas, encabezados de nuevo por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.
Portadas de la prensa rosa

¡Hola! ha hablado con la protagonista de la exclusiva del mes y del noviazgo de la primavera, que está radiante con su nueva conquista. Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que ha revolucionado por completo la vida de Luis Gasset: "El otro día, salía de su trabajo e iba a coger la moto y se agobió tanto al ver a los fotógrafos... ¡que se metió en un taxi!", confiesa jocosa a la revista.

La diseñadora ya conoce a las dos hijas del empresario ("son una monada"), al que define como "un hombre muy educado, tranquilo, y, aunque pueda parecer clásico, muy moderno". Todo lo contrario a sus dos ex más conocidos, Luismi y Pedro J., se supone.

¡Hola! avanza la posibilidad ya avanzada en Es La Mañana de Federico de que Gasset, descendiente de Ortega y Gasset, recuerda la revista, se anime a pasar unos días con la modista en su casa de Mallorca.

Nieves Álvarez también tiene una nueva ilusión

Otra pareja primaveral ocupa a página completa la portada de ¡Hola!, aunque poco tiene que ver con el bombazo de la semana pasada.No es que el hecho de que Nieves Álvarez tenga novio no sea noticiable… es que su interés informativo es limitado. Y más teniendo en cuenta quién es él: se llama Manuel Broseta y es un "reconocido abogado valenciano" afincado en Madrid desconocido para el público ajeno a los juzgados.

¡Hola! publica varias imágenes de la pareja en Ibiza, isla a la que la modelo se ha desplazado recientemente por motivos laborales (hay que especificarlo para evitar que la crucifiquen por saltarse las fases). Allí, en la terraza del bar de una cala, se hacen arrumacos confirmando que hay una relación sentimental.

Nadal pone a punto su catamarán nuevo (literal)

Rafa Nadal y su esposa, Mery (antes Xisca), tirados en el suelo restregando con ahínco el suelo y cristales de su nuevo catamarán. Es la noticia de la semana: la pareja también se ha contagiado del ansia limpiadora de la España del coronavirus.

¡Hola! incluye imágenes exclusivas de la nueva adquisición del deportista, un catamarán espectacular que se ha regalado a sí mismo por su 34 cumpleaños, y que no ha dudado en adecentar con sus propias manos.

El barco, con capacidad para más de doce personas, piscina de hidromasaje, bar, un gran garaje y 28 metros de eslora, está valorado en cinco millones de euros. Dice ¡Hola! que su llegada al club náutico de Porto Cristo, en Mallorca, ha obligado a hacer obra en algunos atraques para que pudiera amarrar.

Carmen Borrego "al rescate"

La revista Semana carga sobre los hombros de Carmen Borrego la responsabilidad de sacar a flote a las Campos. Según la publicación, la colaboradora necesita trabajar de forma imperiosa, ya que la covid-19 la ha mantenido demasiado tiempo alejada de los platós. Mientras tanto, se va de terraceo y de compras a Carolina Herrera (por la bolsas que porta), que no es una tienda precisamente barata.

Para Semana, con su marido en situación de desempleo, Carmen es ahora mismo "la principal fuente de ingresos de la familia". Es decir, que necesita trabajar, como casi todo el mundo.

Sara Carbonero prepara su posible regreso

Las revistas se rinden a la nueva imagen de Sara Carbonero, ahora que su pelo ha empezado a crecer. Marcará tendencia, sin duda.

La periodista sigue viviendo en Oporto, pero ¡Hola! nos recuerda que el contrato de su marido, Iker Casillas, con el club de fútbol de la ciudad, finaliza ahora, por lo que la familia podría regresar a España antes de que termine el verano.

Carbonero, que poco a poco va retomando su actividad en las redes sociales, es retratada en ¡Hola! mientras acude a recoger a sus hijos al colegio.

Chabelita y Asraf se desescalan en la playa

La pareja llevó al hijo de Isa Pantoja a disfrutar de las olas en Zahara de los Atunes. Allí posturearon mientras el niño se bañaba. Según Semana, Chabelita ya ha visitado a su madre en su finca Cantora.

Diez Minutos va más allá y publica dos fotos un tanto comprometidas de la joven: en una, se le sale medio pecho del bikini. La otra refleja el estado del trasero de la hija de Pantoja, que se ha matado a hacer ejercicio durante la cuarentena con relativo éxito. Asraf, por su parte, ya no luce la tableta que le hizo famoso como viceverso.

Estela Grande ya tiene sustituto para Diego

Ahora que Diego Matamoros ha contado al mundo que sale con la doctora Carla Barber, Estela ya puede anunciar que ha rehecho su vida con un futbolista. Se trata, según la revista Semana, de Juan Iglesias, jugador del Getafe de 21 años natural de Valladolid.

Leemos en la publicación que "salen desde hace unas semanas". Luego alguien está engañando a alguien. Porque la misma Estela ha denunciado en televisión que ha estado viendo a su ex hasta hace sólo unos días y que la reconciliación era posible.

María Jesús Ruiz sigue con Curro pese a la amante

Surrealista historia y surreal portada de Diez Minutos, que dedica su reportaje principal a María Jesús Ruiz, conocida básicamente por tener muchos novios y todos muy parecidos. Física y anímicamente.

El último se llama Curro, y es noticia estos días porque en Sálvame atesoran unos audios en los que una de sus supuestas amantes desvela odios y ordinarieces. La realidad de toda esta historia es que la Miss va a entrar en el nuevo programa de Telecinco y necesita generar titulares.

Cóctel de noticias

Jorge Javier supera el examen médico del ictus. El presentador escribe en su sábana semanal en Lecturas que le han dicho que trabaje lo que le de la gana. "Así que, por favor, que la gente deje de decirme que baje el ritmo porque hace más de un año estuve malito, palabra que detesto especialmente".

Enrique y María Teresa de Luxemburgo posan en ¡Hola! con el nuevo heredero al trono ducal. Geniales fotos, si nos fijamos en los pequeños detalles: la nuera y madre de la criatura es incapaz de esbozar una sonrisa, y los niños pequeños lloran ante la cámara e intentan alejarse de su abuela, conocida en Palacio por sus malos modos y su histeria. Y quizá por sus pellizcos. Y eso que se trata de las imágenes oficiales.

Elena (Supervivientes) narra en exclusiva en Lecturas su pasado como mujer maltratada. Vestida y maquillada, y con unos gramos de más, ya no parece la misma de la isla. Ahora habla en la revista sobre el miedo que sufrió y cómo este proceso destructivo comenzó durante su infancia.

Alejandra Rubio también tiene una nueva ilusión. Según Semana se llama Tassio (Anastasio) de la Vega, es arquitecto, tiene 28 años, y posee una de las bodegas más prometedoras de la Comunidad de Madrid. Además es "un apasionado del arte urbano", podemos leer. Y no tiene nada que ver con su ex, Lobo, un chaval tatuado y muy moderno.

¡Hola! despixela a Tirso Sajonia-Coburgo-Gotha. El hijo pequeño del príncipe Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova ha cumplido dieciocho años y la revista nos cuenta cómo es el joven, que quiere estudiar la carrera de Física.

Cayetana Rivera ha pasado el coronavirus. La hija de Eugenia y Fran ha contado a los fotógrafos que la siguen que ha padecido la enfermedad y que ya tiene anticuerpos. Tana reconoce que lo ha pasado con bastante malestar y pérdida de olfato, pero que lo ha superado totalmente: "De lo contrario, mi padre no me hubiera dejado venir a ver a mis hermanos", reconoce jocosa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios