Menú

Carola Escámez confirma su relación con el expreparador físico de Miki Nadal

La deportista olímpica ha compartido en Instagram su primera foto juntos.

0
La deportista olímpica ha compartido en Instagram su primera foto juntos.
Carola ha publicado la primera foto juntos | Instagram / Gtres

Han tenido que pasar varios meses para que Carola Escámez confirmara un secreto a voces: su relación con Roberto Martín, el que fuera preparador físico de su exmarido Miki Nadal. Después de una separación complicada en la que el humorista fue condenado por vejaciones a su expareja, la deportista olímpica rehízo su vida de la mano de Martín y ahora confirma su amor con una fotografía en Instagram en la que aparecen juntos y sonrientes junto al mensaje "deseando ver el mar".

Carola y Roberto se conocieron gracias a Miki Nadal, cuando el colaborador de televisión comenzó un reto con el que consiguió perder 10 kg en tiempo récord. Así lo mostró en sus redes sociales, donde compartió una fotografía del antes y del después. En ella se podía apreciar como Miki bajó de 30,1% a 25,4% de masa corporal, además de la pérdida su perímetro abdominal de 109 cm a 95,5 cm. Todo gracias al hombre que ahora ocupa el corazón de su exmujer.

• Deseando ver el mar •

A post shared by Carola Escámez ™® (@carolaescamez) on

Roberto es un joven muy atractivo, ocho años menor que Carola, que mantuvo una relación seria durante años con otra mujer. "Estuvo mucho tiempo con su novia de toda la vida. Lo dejaron en las Navidades del año pasado pero yo creo que no ha habido cuernos", reveló un amigo de la pareja. En su perfil de Instagram se pueden leer todo tipo de consejos sobre nutrición y ejercicio físico, además de fotos de sus entrenamientos y vida personal. El joven trabaja como entrenador personal en un gimnasio de Madrid, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad Europea y el culpable de que Carola Escámez se ponga en forma (todavía más).

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios