Menú

Marta López olvida a Merlos: sus fotografías junto a un misterioso hombre

La colaboradora recupera la estabilidad tras el estallido del Merlos Place centrada en su trabajo en Sálvame y en su familia y amigos.

La colaboradora recupera la estabilidad tras el estallido del Merlos Place centrada en su trabajo en Sálvame y en su familia y amigos.
Marta López acompañada de un desconocido amigo | Gtres

El estallido del denominado Merlos Place en pleno confinamiento trajo de nuevo a la actualidad a Marta López, que durante años se mantuvo en un perfil bajo. Cuando ella no lo esperaba, pilló a su novio Alfonso Merlos en compañía de Alexia Rivas, lo que supuso un mazazo para ella pero su resurgimiento como personaje del corazón. Semanas después de aquel mal trago, la colaboradora vuelve a recuperar la estabilidad en su vida centrada en su trabajo en Sálvame y rodeada de su familia y amigos.

A la infidelidad de Merlos se sumaron muchas informaciones que desmontaban por completo todo lo que había vivido durante los últimos meses con el tertuliano político. Marta López encontró el consuelo en sus hijos y su nuevo trabajo en televisión, donde su presencia se ha intensificado desde que saltase el escándalo.

Una nueva etapa en la que también le está ayudado un desconocido amigo con el que se la ha podido ver compartiendo risas y confidencias en una terraza de Madrid. Marta López y su amigo disfrutaron de una larga velada en la que derrocharon complicidad. Tras abandonar el local, Marta y su misterioso acompañante pasearon por la calle y se despidieron con un largo y bonito abrazo.

marta-lopez-hombre-misteroso-2.jpg
marta-lopez-hombre-misteroso-1.jpg
marta-lopez-hombre-misteroso-3.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios