Menú

El importante paso de Ana Obregón en medio de su luto por la muerte de su hijo Álex

La actriz ha salido de la casa de su hermana, donde lleva recluida desde el fallecimiento de su hijo.

0
La actriz ha salido de la casa de su hermana, donde lleva recluida desde el fallecimiento de su hijo.
Ana Obregón | Gtres

Se ha cumplido un mes desde que Ana Obregón tuviese que enfrentarse al momento más doloroso de su vida: el adiós a su hijo Álex después de dos años luchando contra el cáncer. Desde ese momento, sumida en la tristeza y el dolor, la actriz no ha dejado de escribir preocupantes mensajes a través de sus redes sociales en los que ha mostrado su deseo de reencontrarse pronto con Álex.

Ana ha estado arropada en todo momento por su familia, sus amigos más cercanos y Alessandro Lequio, el padre de su hijo, y confinada por voluntad propia en la casa de una de sus hermanas, de donde no había salido hasta esta semana. En medio del doloroso luto, la familia García Obregón quiso hacer algo especial con motivo del cumpleaños de la matriarca. Ana María Obregón Navarro, madre de la actriz, ha cumplido un año más y ninguno de sus hijos quiso faltar a la cita en su residencia de La Moreleja. Ni siquiera Ana que, aunque no quiso aparecer en las fotografías, hizo un esfuerzo para estar al lado de su madre en un día tan especial.

El clan Obregón siempre ha presumido de estar muy unido y una vez más han vuelto a demostrarlo. Juan, acompañado de su mujer, Javier, Amalia y Celia llegaban a la casa de sus padres en sus respectivos coches con gesto serio. En otro coche conducido por un chófer llegó Ana que se ocultó en la parte de atrás del vehículo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios