Menú

La espectacular transformación física de Oriana Marzoli desde su estreno en televisión

La concursante luce un físico muy diferente al de su estreno en Mujeres y Hombres y Viceversa.

0
La concursante luce un físico muy diferente al de su estreno en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Oriana Marzoli | Telecinco.es

Después de sus tres sonados abandonos de Supervivientes y Gran Hermano VIP, Oriana Marzoli vuelve a intentar triunfar en un reality español con su participación en La casa fuerte. Durante el estreno del programa, volvió a demostrar que sigue obsesionada con su físico y en más de una ocasión recalcó que es la concursante más guapa del reality y que ninguna de sus compañeros le hace sombra.

Este viernes en Sálvame, los colaboradores debatieron sobre el físico de Oriana y los retoques que se ha hecho a lo largo de estos años. La propia Oriana ha comentado en varias ocasiones que ha pasado por el quirófano únicamente para operarse el pecho. Algo que sigue sin convencer a muchos: "La verdad es que solo estoy operada del pecho, cuando empecé en televisión era plana (...) Sentía que me faltaba algo más para sentirme más mujer. Era la típica niña guapa pero no una mujer guapa", dijo sobre sus inicios en televisión en su canal de Mtmad.

oriana-marzoli-antes2.jpg

Sin embargo, Sálvame mostró varias imágenes de su estreno en televisión en Mujeres y Hombres y Viceversa y el cambio que ha sufrido su rostro es más que notable: sus labios, su nariz y su mandíbula podrían haberse modificado. No solo sus facciones se han dulcificado también se maquilla de forma muy diferente y ha cambiado el color de su pelo. Ahora es rubia y luce unas cuidadas extensiones mechadas.

oriana-marzoli-antes.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios