Menú

Cachondeo en Twitter por un mensaje de Miley Cyrus a Pedro Sánchez

La artista ha publicado unos mensajes dirigidos al presidente en los que le pide que proteja a las población más vulnerable ante el coronavirus.

0
La artista ha publicado unos mensajes dirigidos al presidente en los que le pide que proteja a las población más vulnerable ante el coronavirus.
Montaje con la imagen de Pedro Sánchez y un concierto de Miley Cyrus. | Twitter

La cantante Miley Cyrus se convirtió este viernes en trending topic en las redes sociales tras publicar una serie de mensajes dirigidos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en los que destaca que España "se ha unido en solidaridad con Black Lives Matter" y pide al presidente que proteja a la población más vulnerable ante el coronavirus.

"España, ustedes se unieron en solidaridad con Black Lives Matter (Las vidas negras importan) junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", escribió la estrella mencionando el perfil oficial de Sánchez. También se dirigió a los líderes del gobierno de Italia, Irlanda y Holanda, con mensajes muy similares, en los que señaló el vínculo entre las desigualdades raciales y el acceso los servicios sanitarios.

Su mensaje que no tardó en hacerse viral en cuestión de horas: el tuit acumula más de dos dos millones de respuestas, más de 50.000 retuits. En él hay reacciones de todo tipo de reacciones: desde los que ironizan con el mensaje a través de memes, los que reprochan a Sánchez su nefasta gestión de la crisis, hasta los que esperan que el presidente conteste.

Y Sánchez ha contestado

El presidente ha asegurado a la artista: "El nuestro es un compromiso fuerte, Miley". También ha señalado que "la respuesta unida y multilateral es el único camino para no dejar a nadie atrás". También ha recordado que "España es colíder de iniciativas como ACT Accelerator", un proyecto de la OMS para promover que se acelere la elaboración, producción y acceso equitativo mundial a nuevas tecnologías sanitarias esenciales contra el covid-19.

La red se ha vuelto a llenar de memes y bromas destacando el "buen rollo" que se ha creado entre la artista y el presidente.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios