Menú

Nuevo engaño de Avilés: el verdadero motivo de su retirada de la televisión

El colaborador dijo adiós a su puesto de trabajo en Viva la vida tras un agrio enfrentamiento con Emma García.

0
El colaborador dijo adiós a su puesto de trabajo en Viva la vida tras un agrio enfrentamiento con Emma García.
José Antonio Avilés | Telecinco.es

El pasado fin de semana se anunció la retirada televisiva de José Antonio Avilés después salir a la luz las múltiples mentiras y estafas que ha acumulado a lo largo de su carrera profesional. "Me marcho, hoy es mi último día", anunció en el programa Viva la Vida: "Ya no puedo más". El andaluz aseguró que regresará cuando se encuentre "al cien por cien" y se sienta recuperado para sentarse nuevamente en un plató de televisión. Una despedida que se precipitó tras salir a la luz las negociaciones de Avilés con Sábado Deluxe a espaldas de su programa. Algo que él había negado el día anterior.

Desde que saliesen a la luz las mentiras y escándalos del supuesto periodista, la presentadora Emma García ha sido una de las pocas personas que ha dado la cara por el colaborador y se ha mostrado comprensiva y paciente con su situación. Sin embargo, este domingo dijo "basta" al descubrir su último embuste público: "Se me ha agotado la paciencia. Negaste esas negociaciones con el Deluxe, nos has vuelto a engañar", dijo antes de dar una fría despedida al tertuliano.

No obstante, esta acusación y sus continuas mentiras no serían el verdadero motivo que le van mantener alejado de la televisión: tal y como desveló el presentador Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa, Avilés va a someterse a un injerto de pelo.

Una información que más tarde fue corroborada en Sálvame: "Se ha filtrado que es toda una estrategia, que se va a poner un trasplante capilar y que volverá cuando pase la tormenta con sus cabellos dorados al viento y cuando todo esté más templado. Se va a hacer un implante capilar y se va de la televisión por eso. No quiere salir en la tele con la cabeza hinchada", dijo el reportero José Antonio León. Además, los colaboradores se atrevieron a poner fecha a la vuelta del comentarista: "Cuando se recupere, volverá. Le doy máximo 18 días, que es el tiempo que tarda en bajarse la hinchazón", afirmó Rafa Mora.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios