Menú

La madre de Oriana Marzoli contesta a las insinuaciones sobre el verdadero trabajo de su hija

La madre de la venezolana acudió a Sálvame para defender a su hija de las acusaciones de Fani.

La madre de la venezolana acudió a Sálvame para defender a su hija de las acusaciones de Fani.
Cristina Marzoli | Telecinco.es

Fani Carbajo y Oriana Marzoli se han convertido en dos de las principales protagonistas de La casa fuerte en sus primeros días de convivencia. Ambas protagonizaron una fuerte bronca en la que estuvieron a punto de llegar a las manos y en la que se insinuaron cosas muy delicadas.

La exparticipante de La isla de las tentaciones dejó en el aire cuál es la verdadera fuente de ingresos de Marzoli, algo que ha desatado una fuerte polémica en el exterior: "¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu verdadero trabajo? Cuenta a toda España cómo consigues esos bolsos tan caros", le dijo Fani en mitad de la bronca.

Cristina Marzoli, madre de la concursante, visitó este martes Sálvame para aclarar cuáles son los trabajos que ha realizado su hija para poder mantener un nivel de vida tan alto, negando tajantemente que pudiese recibir cualquier tipo de cantidad económica que no sea a través de su trabajo en televisión o gracias a su éxito en las redes sociales. De esta forma, cabe recordar que, aunque la venezolana no ha tenido mucho éxito en los realities españoles, triunfó durante tres años seguidos en Chile, donde llegó a ganar uno de los tres concursos en los participó.

"Está a punto de llegar a los dos millones de seguidores (...) trabaja su Instagram muy bien, es muy profesional y gracias a esto ha hecho muchas promociones por las cuales le pagan muy bien", aclaró su madre. "Básicamente eso es de lo que vive, tiene un caché bastante alto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios