Menú

Preocupantes declaraciones de las hermanas de Ana Obregón: "Está hecha polvo"

Celia y Amalia se han convertido en el principal apoyo de la actriz tras perder a su hijo Álex

0
Celia y Amalia se han convertido en el principal apoyo de la actriz tras perder a su hijo Álex
Ana Obregón | Gtres

Ana Obregón se enfrenta a los días más tristes y complicados de su vida. El pasado 13 de mayo perdía a la persona más importante de su vida, su hijo Alex, que murió con tan solo 27 años a causa de un cáncer que padecía desde hacía dos años. Un adiós que ha llegado demasiado pronto y que ha dejado a sus padres completamente destrozados.

La actriz tiene muy preocupados a sus familiares, ya que desde el fatal desenlace no tiene ganas de recuperar su vida anterior mientras que Alessandro Lequio ha ido recuperando poco a poco sus rutinas y ha vuelto al trabajo. Un duro momento en el que sus padres y sus hermanas Celia y Amalia se han convertido en su mayor apoyo. Sus hermanas no se separan de ella e intentan que siempre esté acompañada.

Este jueves, Celia y Amalia no han podido ocultar su preocupación por Ana a preguntas de Europa Press. Todos los hermanos se reunieron en la empresa familiar para hablar de asuntos familiares. Sin embargo no pudimos ver a la actriz, que probablemente estuvo presente pero prefirió esquivar a las cámaras que le esperaban en el exterior.

A la salida de la reunión, su hermana confesó que Ana está "hecha polvo". Por ello, y para paliar su dolor, la "animan y acompañan todo el rato". Además, ha confirmado que, cuando tengan posibilidad, se irán a Palma de Mallorca unos días: "No sé cuándo, pero eso esperamos".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios