Menú

La madre de Anabel Pantoja defiende a su hija tras el último desplante de Isabel Pantoja

Todos esperaban que la tonadillera entrase en directo para apoyar a su sobrina durante La última cena.

Todos esperaban que la tonadillera entrase en directo para apoyar a su sobrina durante La última cena.
Anabel Pantoja | Telecinco.es

Anabel Pantoja fue una de las grandes protagonistas del último programa de La última cena presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. La sobrina de Anabel Pantoja se puso el delantal junto a Alonso Caparrós y tuvieron que preparar un menú para el resto de sus compañeros en el que se incluía la famosa receta del pollo 'a la Pantoja', obra de su tía.

Todo esperaban que Isabel Pantoja y sus primos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja dieran una sorpresa en directo a Anabel, pero como ya ocurrió durante su estancia en GH VIP 7 y El tiempo del descuento, ninguno de ellos quiso entrar en directo para animar a Anabel. En opinión de sus compañeros, la lealtad que siempre ha mostrado Anabel con su tía y sus primos, pocas veces le ha sido recompensada.

merche-madre-de-anabel-pantoja.jpg

Finalmente fue su madre, Merche, la que de nuevo volvió a estar junto a su hija en un día tan especial para ella: "Nadie nace sabiendo y esto ha sido un reto para ella. Ha empezado de cero a cocinar en el confinamiento y lo ha hecho en directo para un montón de personas y bajo presión", defendió a su hija de las críticas de sus compañeros a los platos que preparó. "Ahora que me cocine a mí", dijo.

Merche evitó responder a la polémica protagonizada por Anabel hace unas semanas en Instagram donde apareció discutiendo con su novio Omar Sánchez: "Tú ya sabes cómo es ella", explicó a Jorge Javier Vázquez. "Ella ha dicho que no lo va a hacer pero lo volverá a hacer… Tampoco ha hecho algo tan malo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios