Menú

Xandra Falcó rompe su silencio y se muestra dolida tras la muerte de su padre, el marqués de Griñón

Después de poner a la venta el palacio de El Rincón, la hija de Carlos Falcó promete que tendrá la despedida "que se merecía".

0
Después de poner a la venta el palacio de El Rincón, la hija de Carlos Falcó promete que tendrá la despedida "que se merecía".
Xandra Falcó y Carlos Falcó | Gtres

Cuando se cumplen tres meses del triste fallecimiento de Carlos Falcó a los 83 años de edad, su hija Xandra ha decidido romper su silencio. La muerte del marqués de Griñón dejó unas desoladoras imágenes de Tamara Falcó y sus hermanos Xandra y Manuel despidiéndole sin poder reconfortarse con gestos de cariño debido a las medidas de seguridad que se tomaron durante los peores días de la crisis del coronavirus. Trascurridas varias semanas, Xandra Falcó habla sobre la figura de su padre destacando los "valores, la alegría, la positividad y el ser de verdad" que ha dejado a sus hijos.

En una conversación para La Razón, Xandra ha contado los sentimientos que se agolpaban ante una pérdida "tan dolorosa e inesperada". "Fue todo tan repentino, tan rápido, que su muerte fue un momento difícil de entender. Han pasado tres meses, pero aún resulta difícil y le vamos a echar de menos. Pero yo sé que estará por encima nuestro cuidándonos".

La hermana mayor de Tamara Falcó se ha refugiado en su familia y en el campo, donde asegura que siente "muy cerca" a su padre. Su objetivo ahora es sanar el dolor y honrar la memoria de su padre, organizando una despedida como él y todos hubieran deseado: "Celebraremos el funeral que a él le hubiera gustado. Cuando se pueda, porque con la pandemia no hemos podido. Se lo merece".

Por su parte, Tamara Falcó se ha refugiado en el trabajo y no se ha separado de su madre, con la que vive en la casa que poseen en Puerta de Hierro en Madrid. Convertida en un icono de moda después de su victoria en Masterchef Celebrity, Tamara estrena este verano el programa Cocina al punto, un programa en el que estará acompañada del cocinero Juan García Peña.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios