Menú

Drama en la familia de Jesulin de Ubrique: muere el hijo de Laly Bazán a los 55 años

La tía del diestro, que se hizo muy conocida por defender a su sobrino en los platós de televisión, ha perdido a su único hijo.

La tía del diestro, que se hizo muy conocida por defender a su sobrino en los platós de televisión, ha perdido a su único hijo.
Jesulín de Ubrique | Europa Press

Jesulín de Ubrique y su familia han sufrido un duro revés con la muerte de Pedro, primo del diestro, a los 55 años de edad tras sufrir varias complicaciones en un postoperatorio. Se trata del único hijo de Laly Bazán, hermana de Carmen Bazán, la que durante muchos años fue una de las grandes defensoras de Jesulín en los platós de televisión. Pedro fue incinerado este fin de semana en el tanatorio de Villamarín de Cádiz, hasta donde se desplazaron todos su familiares y amigos.

Un triste desenlace producido después de que el fallecido sufriera varias complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica por la que llevaba varias semanas ingresado en el hospital. Según asegura la revista Lecturas, Pedro aún vivía con su madre, era soltero y no tenía hijos. Madre e hijo tenían una relación muy estrecha, por lo que aseguran que Laly Bazán está "destrozada".

Un duro golpe también para Jesús Janeiro y el resto de sus hermanos ya que desde pequeños han estado muy unidos. Todos ellos acudieron al tanatorio, algo que no pudo hacer Carmen Bazán que se encuentra confinada en casa por precaución ante el coronavirus. En el caso del torero, estuvo acompañado en todo momento por María José Campanario. El diestro ha querido así devolverle todo el cariño a su tía, quien en el pasado no dudó en defender a su sobrino con uñas y dientes en los medios de comunicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios