Menú

La tía de Fani Carbajo asegura que ambas trabajaron como prostitutas

Raquel, tía de la concursante de La casa fuerte, asegura que esta trabajó como "pretty woman' durante una etapa de su vida.

0
Raquel, tía de la concursante de La casa fuerte, asegura que esta trabajó como "pretty woman' durante una etapa de su vida.
Fani y Cristofer en 'La casa fuerte' | Telecinco.es

Una fuerte discusión con Oriana Marzoli en La casa fuerte, disparó los rumores sobre los trabajos de Fani Carbajo antes de convertirse en una estrella de televisión gracias a su participación en La isla de las tentaciones. En el enfrentamiento, Fani insinuó que Oriana ejercía la prostitución para poder mantener el alto nivel de vida del que siempre ha hecho ostentación.

Sin embargo la historia dio un giro inesperado después de que el periodista Miguel Frigenti desvelase que tenía en su poder unos audios de un familiar de Fani en los que se asegura que esta trabajó como escort durante una etapa de su vida. Este lunes descubrimos la identidad de este familiar: se trataba de Raquel, tía de Fani y hermana de Maite, su defensora en el reality. Maite escuchó los famosos audios y reconoció inmediatamente la voz de su hermana: "Lo hace por venganza", aseguró.

salvame-tias-fani.png

Raquel conectó en directo con el programa y habló sobre el trabajo de su sobrina como "pretty woman": "Yo también tuve que hacerlo. Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer (…) Fani lo hizo porque ya es mayor y le apeteció hacerlo", dijo para sorpresa de los colaboradores.

Según narró, ambas ejercieron la prostitución durante un corto periodo de tiempo: "Íbamos todas las noches. Ganabas dependiendo de lo que trabajaras. Una buena noche se pueden sacar 1.000 o 1.500 euros".

Raquel justificó la traición a su sobrina afirmando que lleva mucho tiempo aguantando muchas cosas "de esta criatura": "Estoy cansada de sus mentiras e insultos en redes sociales".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios