Menú

La reacción de Almeida a las alabanzas de Belén Esteban que molestaron a Jorge Javier

Almeida ha agradecido a Belén Esteban sus buenas palabras en el polémico Deluxe del sábado.

0
Almeida ha agradecido a Belén Esteban sus buenas palabras en el polémico Deluxe del sábado.
José Luis Martínez-Almeida | David Alonso Rincón

El rifirrafe político entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ha llegado a oídos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al que la colaboradora defendió con fervor por su gestión del coronavirus provocando la airada reacción del presentador de Badalona.

Almeida, durante una intervención en Más de uno de Ondacero, reaccionó con su diplomacia habitual a las palabras de Belén Esteban. Se dio la circunstancia de haber coincidido con otra alabanza inesperada, del expresidente Felipe González, que consideró que Almeida había estado "al pie del cañón" durante la durísima crisis de la covid-19.

jorge-javier-belen-coronavirus.jpeg
Un momento del acoso de Jorge a Belén | Telecinco

Almeida aseguró que "desde el punto de vista político me hacen mucha ilusión las palabras de Felipe, desde el punto de vista humano, lo de Belén. Dejémoslo ahí", dijo, sin hacer alusión al acoso sufrido por la colaboradora por haber criticado la gestión de Pedro Sánchez y la imprevisión del Gobierno.

Por el momento, Belén Esteban no se ha pronunciado, pero con su nombre sonando fuerte en todos los medios y Sálvame echando humo debido a la sonada bronca, habrá nuevos capítulos e incluso una contestación.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios