Menú

Karelys Rodríguez quiere renovar su carnet de famosa: así planea ponerse de actualidad

Karelys Rodríguez planea un regreso a lo grande, pero antes tiene un impedimento que salvar.

Crónica Rosa: Jorge Javier politiza 'Sálvame'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Karelys Rodríguez planea un regreso a lo grande, pero antes tiene un impedimento que salvar.
Karelys Rodríguez | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Paloma Barrientos para comentar la actualidad social, y en particular el más que posible regreso de Karelys Rodríguez, la amiga y supuesta amante de Cayetano Rivera durante un periodo en el que estuvo separado de Eva González.

Karelys, que llegó pisando fuerte tras tender una trampa con fotógrafo de por medio al torero, después desapareció literalmente de la faz de la crónica rosa, cuando parecía que iba a sacar todos los secretos de su supuesta relación con el marido de Eva González.

semana-cayetano-karelys.jpg
Karelys y la "pillada" con Cayetano | Gtres

"Llega a mis oídos que están preparando Gran Hermano VIP", dijo en esRadio el periodista Daniel Carande, que situó su inicio para después del final de La casa fuerte, en torno al 20 de julio. "¿Y quién quiere entrar en GH VIP? Karelys".

No obstante, la joven abogada que antes estaba afincada en Londres tiene que afrontar un inconveniente: ya no está de actualidad, en absoluto. "Así que se está ofreciendo a las revistas para hablar", contó, volviendo a traer a colación los supuestos secretos que guarda de Cayetano.

Detrás de todo esto, naturalmente, la salud de un matrimonio, el del torero y Eva González, por el que nadie apostaba demasiado hace un tiempo, cuando empezó el escándalo, pero que ha logrado inesperadamente resistir al paso del tiempo. "Lo han vadeado bien", consideró Federico Jiménez Losantos en esRadio.

"Les han venido bien los meses de confinamiento para acercar posturas, regañar y estar en el purgatorio. Me alegro de que estén bien porque a mí sinceramente Karelys me interesa cero", remató la periodista Paloma Barrientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios