Menú

Pablo Motos vuelve a atizar a Fernando Simón: "Es el único doctor del planeta que cree que las PCR no sirven para nada"

El presentador ha vuelto a criticar la gestión del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

El presentador ha vuelto a criticar la gestión del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.
Pablo Motos | Atresmedia

Las demoledoras críticas que ha recibido durante los últimos meses no parece que afecten a Pablo Motos. El presentador se ha convertido en uno de los rostros televisivos más críticos con la nefasta gestión del gobierno durante la crisis del coronavirus. Desde su programa, El Hormiguero, no duda en mostrar sus opiniones sobre la clase política y sobre las controvertidas decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez desde que se decretara el estado de alarma.

Uno de sus comentarios más polémicos fue a propósito de las ruedas de prensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias: "¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Cómo es ese hombre, ¡eh! Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y cada vez se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines", bromeó.

Este semana, Motos ha vuelto a referirse a Simón al considerar que la mejor medida para evitar que los turistas lleguen a España e incrementen los contagios sería hacerles la PCR antes de viajar: "Sin embargo, ha salido el doctor Simón y ha dicho que serviría de poco, porque te podrías infectar después. Debe ser el único doctor del planeta que cree que las PCR no sirven para nada. No lo entiendo", dijo Motos.

El presentador de El Hormiguero se refiere a las palabras del responsable de Sanidad sobre estos test a los que consideró que "no se les puede dar un peso excesivo", ya que, según su opinión, pueden producirse contagios posteriores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios