Menú

Crece la pasión (y el lujo) entre Carla Barber y Diego Matamoros

La pasión crece entre Diego Matamoros y Carla Barber. Ambos han puesto rumbo a Ibiza.

La pasión crece entre Diego Matamoros y Carla Barber. Ambos han puesto rumbo a Ibiza.
Barber y Matamoros | Europa Press

El romance de Diego Matamoros y Carla Barber va viento en popa, y apenas un mes después de iniciar una apasionada relación, la pareja ya disfruta de su primer viaje juntos.

Ambos, ilusionados, lo han compartido en sus respectivas redes sociales, presumiendo de acompañante y del destino elegido para dar la bienvenida al verano. Y es que Carla y Diego han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar del mar, el sol, la vida social de la isla y, en general, disfrutar de este recién inaugurado verano.

La cirujana y el influencer llegaron el jueves por la tarde a Ibiza, y desde entonces han dado buena cuenta en sus perfiles de Instagram de las vacaciones por todo lo alto que han planeado. Y es que ambos nos han mostrado ya el impresionante hotel en el que se alojan, la enorme piscina de aguas cristalinas donde se están dando los primeros baños del verano y el champagne con el que han brindado para celebrar su felicidad.

Completamente enamorados, tanto Carla como Diego se han dedicado numerosas muestras de amor que nos hacen pensar que lo suyo va en serio. La última, la doctora, que ha decidido ponernos los dientes largos compartiendo en sus historias su mañana de sol al borde de la piscina. Y a su lado, su chico, que aparece de repente para darle un apasionado beso que demuestra, una vez más, que lo suyo con Estela Grande está más que superado.

No es, el viaje a Ibiza, la única muestra de la vida de amor y lujo que la pareja está dándose. Hace apenas unas horas se hizo público el dinero que la modelo e influencer ha desembolsado por unas exclusivas zapatillas de la firma Dior para Diego, que se pueden conseguir a través de la página web oficial de la marca por la nada despreciable cantidad de 890 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios