Menú

Anabel Pantoja publica una sorprendente fotografía con 10 kilos menos

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía de su estado físico hace dos años.

0
La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía de su estado físico hace dos años.
Anabel Pantoja | Instagram

Este sábado iba a ser un día muy especial para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se tendría que haber casado hoy con su novio Omar Sánchez. Un enlace que tuvo que retrasar debido a la pandemia y para recordar este día tan especial para ella, ha compartido en su perfil de Instagram algunos de los recuerdos más emotivos de la relación con su pareja.

La colabodora de Sálvame ha aprovechado la ocasión para enseñar a sus seguidores una imagen de la transformación física que sufrió en el año 2018, cuando pesaba diez kilos menos que en la actualidad. Sus seguidores en redes sociales han enloquecido al ver a Anabel con este cambio físico y han destacado lo guapa que estaba pero también lo guapa que está hoy en día.

anabel-pantoja-delgada.jpg

El tema de la alimentación y el deporte es algo que siempre ha preocupado mucho a la sobrina de la tonadillera. Antes del confinamiento tenía una sección en Sálvame en la que tenía como objetivo la pérdida de peso, algo que casi nunca lograba. Durante el aislamiento, compartió con sus fans sus rutinas de ejercicio físico, ganándose un nutrido grupo de nuevos seguidores que disfrutaban con sus ocurrencias.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios