Menú

Anabel Pantoja presume de 'flotadores' en su topless más divertido

La sobrina de Isabel Pantoja añade un nuevo semidesnudo a su amplio álbum de Instagram.

La sobrina de Isabel Pantoja añade un nuevo semidesnudo a su amplio álbum de Instagram.
Anabel Pantoja | Instagram

Anabel Pantoja es una auténtica estrella en las redes sociales y un ejemplo para sus seguidores, ya que con cada uno de sus posados anima a quererse a uno mismo sin importar el físico. La sobrina de Isabel Pantoja, que pasa los días entre Gran Canaria (donde vive con su novio) y Madrid, le dio la bienvenida al verano en su perfil de Instagram con una fotografía que ha causado furor.

La colaboradora de Sálvame compartió su enésimo topless flotando en la piscina mientras se cubre los pechos con las manos para evitar la censura de Instagram. Una de sus seguidores incluso le hizo un divertido comentario al que Anabel no dudó en dar 'me gusta': "Tienes buenos flotadores".

FLO-TAN-DO a>

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel pasa por un momento muy dulce de su vida y aunque su boda se tendría que haber celebrado el viernes pasado, no pierde la sonrisa. Como ha ocurrido con muchas parejas, la crisis sanitaria por la covid-19 trastocó sus planes de boda y a día de hoy Anabel Pantoja tendría que ser una mujer casada. A pesar de todo, Anabel confirmó que la boda se celebrará el año que viene y que esperar no le supone ningún problema, ya que según ella, ya ha pasado la mayor prueba de amor: tres meses de encierro con su novio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios