Menú

Guantazo de Sonsoles Ónega a Maite Galdeano, que se queda sin palabras

Sonsoles Ónega paró los pies de manera radical a Maite Galdeano, que no quiso o no pudo responder.

Sonsoles Ónega paró los pies de manera radical a Maite Galdeano, que no quiso o no pudo responder.
Maite y Cristian | Telecinco

La casa fuerte continúa, y con ella las continuas broncas entre concursantes y, también, presentadores. Una de las más guerreras es Maite Galdeano, que pese a todo osó criticar la actitud de Oriana e Iván iniciando un nuevo cruce de insultos que llamó la atención de Sonsoles Ónega.

Desde plató, la presentadora del debate del domingo regañó a Maite Galdeano de tal manera que ésta no supo qué responder, reprochando que ella misma "insulta gravemente" habitualmente a sus compañeros. De María Jesús Ruiz llegó a proponer, por ejemplo, liarse con su ex y sacar a la playa a la hija de la modelo, entre risas.

Cuando Galdeano quiso llevarse a su terreno una discusión con Iván González, a quien llamó "machirulo" y "sucio", y a quien acusó de estar todo el día entrenando, Sonsoles Ónega respondió con un "también sabemos que tú por lo bajini te dedicas a insultar, y a veces con insultos graves. Aquí insultáis todos, eh…".

Esta crítica a la doble moral de Maite Galdeano dejó completamente desarmada a la madre de Sofía y Cristian Suescun, aplacando momentáneamente la mala relación que mantiene con Oriana Marzoli y el resto del equipo. Sería, además, la segunda vez que Ónega acapara titulares tras su rifirrafe con Fani a cuenta de la conducta de su hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios