Menú

Ágatha Ruiz de la Prada sobre su nuevo novio: "Ha estado a punto de morir"

La diseñadora ha comenzado una relación con el empresario Luis Gasset.

La diseñadora ha comenzado una relación con el empresario Luis Gasset.
Ágatha Ruiz de la Prada | Atresmedia

Ágatha Ruiz de la Prada acudió este miércoles al plató de El Hormiguero días después de salir a la luz su relación con Luis Gasset, un ejecutivo al que conoció gracias a una amiga en común unas semanas antes de que se decretase el estado de alarma a causa del coronavirus.

La diseñadora no tuvo reparos en hablar con Pablo Motos sobre su nueva ilusión, con el que asegura que se encuentra de lo más feliz. Además, contó la "extraña y curiosa" forma en la que comenzó su noviazgo y la razón por la que su enamoramiento con Gasset le pareció "de lo más romántico".

agatha-ruiz-de-la-prada.png

"Ha estado a punto de morirse", aseguró. La diseñadora confesó que un día, durante el confinamiento, no supo nada de él y pensó que la relación se había terminado, hasta que recibió una llamada en la que le avisó de que había estado ingresado en el hospital contagiado de coronavirus: "Me pareció tan romántico estar todos en peligro de muerte…", continuó, haciendo referencia a los días de cuarentena por la pandemia. Un instante en el que, según ella, los sentimientos están mucho más a flor de piel y por eso le parece mucho más bonito todo.

"Eso hace que todo se acelere mucho más", expresó. Ágatha vivió aquellos convulsos días como si fuese "la protagonista de una película". Ahora lo que quiere es disfrutar de su nueva etapa y ya ha regresado a Madrid después de pasar el confinamiento en el campo junto a su hijo Tristán.

Temas

En Chic

    0
    comentarios