Menú

Andrea Levy y José Ruiz-Gallardón juegan al despiste en el Teatro Real

La reciente pareja acudió por separado a la reapertura del Teatro Real en Madrid.

La reciente pareja acudió por separado a la reapertura del Teatro Real en Madrid.
La pareja llegó por separado | Gtres

El Teatro Real de Madrid reabrió sus puertas el miércoles1 de julio con una versión de concierto semiescenificada de La Traviata de Giuseppe Verdi, obra elegida para dar paso a la nueva normalidad tras el estado de alarma provocado por la covid-19, con un patio de butacas repleto de mascarillas y numerosas medidas de seguridad tanto a la entrada como en el interior del recinto.

Allí se dieron cita numerosos rostros conocidos de la política, la cultura y la sociedad como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida, Carmen Lomana, Pedro J. Ramírez, acompañado de su mujer, Cruz Sánchez de Lara o Andrea Levy. La delegada de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid llegó con un llamativo traje de chaqueta fucsia firmado por Pertegaz y un top de encaje negro a juego con los complementos. Muy sonriente y elegante, posó con el resto de autoridades ante los fotógrafos.

Quien también acudió al Teatro Real fue José Ruiz-Gallardón, con quien se la relaciona desde hace unos meses. El hijo del exalcalde de Madrid llegó acompañado de su padre, evitando así que le fotografiaran junto a Levy, y prefirieron encontrarse dentro. Su foto juntos es una de las más deseadas de la crónica social, pero de momento habrá que esperar hasta que se animen a posar ante las cámaras.

La pareja se conoció en el bufete de abogados Uría-Menéndez, donde ambos trabajaron, y años más tarde volvieron a coincidir debido a amigos comunes. La catalana, que mantuvo recientemente una relación con Nacho Vegas, colgó hace poco en su Instagram estas líneas junto a una foto de su infancia que ahora cobra todo su sentido: "No sé si ya apuntaba maneras en esto de las Artes y la Cultura. Pero si sé que hoy es mi cumpleaños y me siento afortunada, por los que estáis a mi lado, mi familia, mis responsabilidades públicas al servicio de Madrid. Y por ti, que haces este día el mejor regalo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios