Menú

Míster España 2017 asesina a su padre durante un brote psicótico

El juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Vicente Hernández | Instagram

Vicente Hernández, míster España Pacific World 2017, ingresó a prisión este martes después de degollar a su padre en el distrito madrileño de Chamberí. El juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza tras ser detenido después de asesinar a su progenitor en el número 8 de la calle Gaztambide el pasado 21 de junio.

Según los hechos, el arrestado atacó en varias ocasiones con un cuchillo a su padre y lo acabó degollando con varios cortes en el cuello, uno de ellos muy profundo. Una vecina llamó al 112 tras observar la pelea a través de la ventana. La testigo informó de que el asesinado había caído al suelo y no se levantaba, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid en declaraciones para la agencia Europa Press.

A la zona acudieron agentes de Policía Nacional y una UVI móvil del SUMMA 112. Ya en el domicilio, los sanitarios hallaron a un hombre de 58 años consciente tendido en el suelo y que tenía diversas heridas incisas por arma blanca en el cuello.

"Tenía el diablo metido en el cuerpo"

Según ha explicado el programa Espejo Público, tras sufrir un brote psicótico, el joven intentó autolesionarse, su padre evitó la lesión y terminó apuñalado. "El joven declaró que el diablo se había metido en el cuerpo de su padre", asegura el programa de Antena 3.

Su hermana melliza ha escrito una carta en la que pide respeto ante la muerte de su padre. Asegura que ambos mantenían una excelente relación y califica lo sucedido como "un accidente por amor". "Ambos se querían con locura y él quería evitar un accidente", apunta. Señala en su carta que en los últimos tiempos su hermano lo había pasado muy mal y quienes le conocen saben la estupenda relación que les unía a padre e hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios