Menú

¿Quién es A.S.? Desvelamos la identidad de la admiradora de Enrique Ponce

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abundó en el tema del momento: la separación de Ponce y Paloma Cuevas.

Crónica Rosa: Desvelada la identidad de la admiradora de Enrique Ponce

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abundó en el tema del momento: la separación de Ponce y Paloma Cuevas.
Ponce y Paloma Cuevas | Cordon Press

Un día después de la exclusiva de la periodista Beatriz Cortázar en esRadio publicada en Chic, se conocen nuevos datos de la joven que podría haber conquistado el corazón de Enrique Ponce.

La revista Semana publicó esta semana la posible separación del torero y su mujer Paloma Cuevas tras más de dos décadas de feliz matrimonio. La causa, unas imágenes que nunca se publicaron de Ponce con una joven estudiante y admiradora del torero.

Pocas horas después se sabe el nombre de la joven, Ana Soria, tal y como se dijo en el programa de esRadio. Ana es una estudiante de 21 años e hija de un prestigioso abogado de Almería, tal y como publicó esDiario, que además añade que fue vista recientemente pasando la noche con el torero en la urbanización almeriense de Marina de la Torre.

"Es menor que Ponce. ¿Sería una de estas seguidoras fieles? Es lo que se rumorea. Lo que sí hay es que se siguen el uno al otro y ha habido intercambio de correos y de tuits", contó la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González. "Hay incluso quien sugiere que Ponce ya conoce a los padres de la chica".

Según el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, Ana es "una belleza rubia, espectacular, inmaculada", dando pistas del aspecto de la persona que, con total seguridad, no tarde en aparecer en los medios de comunicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios