Menú

Terelu Campos vuelve al plató de 'Sálvame' un año después de su abandono definitivo

La hija de Teresa Campos regresa al plató en el que trabajó durante más de nueve años.

La hija de Teresa Campos regresa al plató en el que trabajó durante más de nueve años.
Terelu Campos | Telecinco.es

Noticia inesperada en el plató de Sálvame. Este martes el programa anunció quiénes serían los nuevos colaboradores que formarían pareja en la próxima entrega de la última cena que se emite los viernes en Telecinco. El presentador Jorge Javier Vázquez anunció que serían Víctor Sandoval y Terelu Campos los que intentarían conquistar el paladar de sus compañeros y del jurado. Así, la hija de María Teresa Campos regresa al plató donde trabajó durante más de nueve años, aunque esta vez lo hace de una manera muy especial.

El origen de esta participación surgió durante la última emisión del programa, donde propusieron a María Patiño que llamase a Terelu Campos a altas horas de la madrugada. Tras no cogérselo en primera instancia, quiso hablar con su amiga pensando que podría haber pasado algo malo: "La madre que os parió, qué susto. Pensaba que era algo malo", dijo la hermana de Carmen Borrego cuando Carlota Corredera le confirmaba que tener una noticia a la una y media de madrugada "no era muy normal". En ese momento, el programa propuso a Terelu ser la próxima invitada a sus cocinas, algo que ni confirmó ni rechazó.

terelu-campos-la-ultima-cena.png

La noticia es aún más sorprendente al conocerse que regresará al plató de Sálvame (mismo espacio de grabación de La última cena) junto a Víctor Sandoval, colaborador que en los últimos tiempos ha protagonizado varias polémicas con Teresa Campos y sus hijas.

Parece que Terelu ha olvidado la rencillas que durante muchos meses ha tenido con sus antiguos compañeros tras su precipitada salida del programa. Una despedida que se vio motivada por las numerosas polémicas de su hermana Carmen con los colaboradores. Terelu decidió decir adiós al espacio de Telecinco pero seguir ligada a la cadena con Viva la vida aunque nunca descartó del todo la posibilidad de regresar, siempre y cuando se encontrara preparada. "En mi mano si está poder quitarme un sufrimiento, un mal rato, creo que tengo que hacerlo… Y creo merecerlo", expresó durante su despedida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios