Menú

Terrible mazazo para Paz Padilla y Anna Ferrer: son acusadas de 'plagio'

El digital Jaleos asegura que la colección de joyas que venden madre e hija no con diseños exclusivos.

0
El digital Jaleos asegura que la colección de joyas que venden madre e hija no con diseños exclusivos.
Paz Padilla y Anna Ferrer | Instagram

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer siempre han presumido de tener una relación que va más allá de la de una madre y una hija. Son amigas y socias en el negocio que emprendieron juntas hace unos meses: una tienda física en Zahara de los Atunes y una marca de ropa y complementos bajo el nombre No ni ná. Un proyecto que, pese a estar cargado de ilusión, no ha estado libre de polémica desde el principio.

Desde hace unos días, los productos diseñados por madre e hija ya puedes adquirir a través de una página web. Además, durante el confinamiento han ampliado sus productos con el lanzamiento de una colección de joyas supuestamente diseñadas exclusivamente para su marca.

Algo que desde el portal digital Jaleos desmienten ya que según aseguran, serían "plagios de otras piezas" que se pueden encontrar en diversas páginas webs y a través de distintos proveedores. La única diferencia residiría en el precio, pues en No ni ná, su tienda, las venden algo más económicas. Algunas de las marcas que comercializan las mismas joyas son Creu Handmade, Trium Jewelry o By Lia, muy conocidas en redes sociales.

Al parecer, las mejoras que han realizado en el negocio durante las últimas semanas han ayudado a que las ventas se hayan incrementado, así como el interés por su marca. Sin embargo, han sido muchos los seguidores de la presentadora y la influencer que se han visto decepcionados al descubrir que no se tratan de colecciones de joyas propias, como sí ocurre con la ropa, que lleva bordado el logo de la marca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios