Menú

La explosiva fotografía de Aitana que ha dejado sin palabras a Miguel Bernardeau

La cantante disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su novio y su familia.

La cantante disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su novio y su familia.
Aitana Ocaña | Instagram

Aitana Ocaña ha estrenado la temporada estival por todo lo alto. La finalista de Operación Triunfo lleva varias semanas en Ibiza, pasando unos días de ensueño con su pareja el actor Miguel Bernardeau. En la isla también la hemos podido ver acompañada de su suegra Ana Duato, con la que mantiene una estupenda relación.

Este fin de semana, además de a Miguel Bernardeau practicando surf en sus últimas publicaciones de Instagram, también hemos podido ver nueva fotografía de Aitana. En ella, la cantante luce cuerpo y nuevo bañador apoyada sobre una ventana y con las preciosas playas ibicencas de fondo. Una fotografía que ha revolucionado Instagram, donde ya acumula casi dos millones y medio de seguidores.

Pescao

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on


Entre los miles de comentarios, uno ha llamado la atención: el del propio Miguel Bernardeau, que no pudo evitar quedarse sin palabras al ver la maravillosa estampa de su pareja: "Jo-der", escribió. El comentario de Miguel ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de la artista que se muestran encantados con la relación entre dos de las estrellas juveniles con más proyección internacional de nuestro país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios