Menú

El emotivo mensaje de Belén Esteban a Mila Ximénez en su reencuentro

Mila tiene el apoyo incondicional de sus compañeros de Telecinco.

Mila tiene el apoyo incondicional de sus compañeros de Telecinco.
Mila, Belén y Raúl | Instagram

Mila Ximénez continúa con su tratamiento para superar el cáncer de pulmón que llegó a su vida de repente. La colaboradora de Sálvame, que se retiró de la televisión para curarse y descansar, aseguró que está con más fuerza y energía que nunca, sobre todo gracias al apoyo de su familia y amigos.

Después de varios días desaparecida, Mila regresó a Instagram para publicar una foto junto a sus amigos Raúl Prieto y Belén Esteban, con los que se fue a comer a una terraza de Madrid. Porque aunque con Belén ha tenido muchas guerras mediáticas, son compañeras pero también grandes amigas. Mila también tiene una relación excepcional con el director de Viva la vida y siempre ha hablado de él públicamente con un cariño inmenso.

Belén compartió la misma fotografía acompañada de unas bonitas palabras: "En lo bueno y en lo malo, siempre". Raúl Prieto escribió en la foto "con mis chicas", lo que refleja la bonita relación que tienen los tres.

Sus hermanos Conchi y Manolo no se han separado ni un solo momento de su lado, acompañándola en cada paso que daba. El reencuentro más especial se produjo con su hija Alba, que viajó desde Holanda para acompañar a Mila a las sesiones de radioterapia y quimioterapia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios