Menú

Paco Porras, ingresado de urgencia en el hospital

El vidente sufrió un infarto de miocardio y se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

0
El vidente sufrió un infarto de miocardio y se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Paco Porras en su última aparición en televisión | Mediaset

Paco Porras fue ingresado el pasado 7 de julio en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un infarto de miocardio. Según avanzó Sálvame en la tarde del jueves, el televisivo vidente se está recuperando en la UCI después de ser operado.

Fue su amigo y excompañero de Crónicas Marcianas Toni Genil quien informó al programa del estado de salud de Porras, que el martes comenzó a encontrarse mal y bajó a un bar cercano a su casa para avisar a uno de los camareros. Desde allí, fue trasladado al hospital.

Según Genil, Paco Porras sufrió un infarto al enterarse del fallecimiento de Ennio Morricone el pasado martes ya que, según él, mantenían una estrecha relación de amistad y profesional. El vidente siempre aseguraba que Jesucristo y Morricone eran sus referentes e ídolos.

El que fuera colaborador de Telecinco acudió solo a la UCI y solo ha recibido la visita de sus amigos, ya que no tiene relación ni con su hermana ni con su sobrina, con quienes dejó de hablarse tras el fallecimiento de su madre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios