Menú

Piden la expulsión de Oriana Marzoli tras su intento de agresión a Maite Galdeano

La concursante de La casa fuerte mantuvo un fuerte enfrentamiento con la madre de Sofía Suescun.

La concursante de La casa fuerte mantuvo un fuerte enfrentamiento con la madre de Sofía Suescun.
Maite Galdeano y Oriana Marzoli | Telecinco.es

La convivencia entre los concursante de La casa fuerte se vuelve más insoportable con el paso de las semanas. Una de las participantes más polémicas sigue siendo Oriana Marzoli, que ha mantenido disputas con la mayoría de sus compañeros mientras vive un tormentoso romance con Iván González, al que que también se ha enfrentado en más de una ocasión.

Esta semana los espectadores se han cansado de la actitud de la venezolana y se han movilizado en las redes sociales para pedir su expulsión después del monumental encontronazo que ha tenido con Maite Galdeano. Todo comenzó cuando la madre de Cristian Suescun se estaba dando un relajante baño en la piscina y Oriana apareció para molestarla dando golpes con una cacerola. Mientras se lanzaban improperios, la extronista saltó sobre ella provocando que su compañera se fuese al fondo de la piscina y saliese muy asustada y con síntomas de ahogamiento.

Oriana, sin ser consciente de que su comportamiento podría haber tenido graves consecuencias, continuó mofándose de Maite: "Uy sí, está a punto de morirse". "Me da fobia el agua, se me ha hundido la cabeza. Me duele muchísimo la garganta por el cloro", dijo su compañera muy asustada. "Esta chica lo que quiere es desquiciar a las personas y no lo está consiguiendo", se defendió Maite Galdeano.

Sofía Suescun, defensora de su madre y su hermano en plató, aseguró que Oriana cambia su comportamiento cuando tiene novio, pero que en realidad es "buena niña": "A Oriana no sé qué le pasa, la quiero mucho y me llevo genial con ella, pero cuando está con un tío es otra persona". Para Maite, en cambio, "ha sido una venganza, totalmente indebida porque no es ni medio normal, pero así es Oriana".

Temas

En Chic

    0
    comentarios