Menú

Karelys da un portazo a Cayetano Rivera: así es su nuevo amor

Se trata de Magnus Karenhm, un atractivo hombre que trabaja en la City de Londres.

Se trata de Magnus Karenhm, un atractivo hombre que trabaja en la City de Londres.
Karelys Rodríguez | Instagram

Las polémicas fotografías de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez juntos en Londres desataron una tormenta mediática que duró más tiempo del que les hubiera gustado. El torero y su mujer Eva González pasaron por una mala racha que, con el paso del tiempo, han conseguido superar, mientras que la canaria, afincada en la capital inglesa, también ha optado por seguir con su vida y alejarse de los focos.

La abogada y modelo está enamorada, y para que se hiciese público subió una bonita imagen junto a su novio Magnus Karnehm, un atractivo hombre con el que posa sonriente. "¡Lo bueno se hace esperar! ¡Que dure por siempre! Cuando una puerta se cierra, entra una persona que sí te merece", escriben sus seguidores, muy contentos de que la joven sea feliz.

Según ha podido saber CHIC, Magnus es suizo, estudió Administración de Empresas en la Universidad de St. Gallen, especializada en negocios, economía, derecho y políticas y realizó estudios en la Universidad de Harvard. En la actualidad trabaja en DN Capital, una firma internacional de capital de riesgo con sede en Londres, ciudad en la que conoció a Karelys. En su perfil de Instagram deja constancia de que es un gran aficionado al deporte y, sobre todo, a viajar.

karelys-novio-instagram.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios