Menú

La personalidad oculta de Ana Soria, la nueva novia de Enrique Ponce

Su entorno más cercano la define como una mujer sencilla, elegante y discreta: "Es la persona más buena que conozco".

Su entorno más cercano la define como una mujer sencilla, elegante y discreta: "Es la persona más buena que conozco".
Ana Soria | Instagram

Hace poco más de una semana que se hizo pública la ruptura de una de las parejas más consolidadas del mundo de la prensa rosa. Tras casi 25 años de matrimonio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido poner punto y final a su relación sin posibilidad de una futura reconciliación.

Desde hace meses, el torero y la empresaria han llevado vidas por separado. De hecho, el propio diestro confirmaba que ahora mantiene una relación con Ana Soria, una joven almeriense de 21 años de la que asegura estar muy enamorado: "Solo pedimos que nos dejen vivir", confesó a la revista Semana. Según su versión, están juntos desde hace siete meses y, aunque los primeros días eran muchas las incógnitas que rodeaban la figura de Soria, poco a poco su entorno más cercano está respondiendo a ellas.

Tal fue el impacto mediático de la historia, que la almeriense se convirtió en una de las mujeres más buscadas en internet, hasta el punto de verse obligada a borrar su cuenta de redes sociales ante la avalancha de seguidores que consiguió en tan solo unos días. Una drástica decisión con la que dejó claro que necesita tomar un respiro y distancia después del shock vivido.

Precisamente gracias a sus redes sociales hemos sabido que es estudiante de derecho y hemos podido descubrir alguna de sus aficiones. Además, su entorno más cercano ha comenzado a hablar de ella: es el caso de su mejor amiga Pilar López-Cuadra, que llega a definir a Ana como "la persona más buena que conoce". "Por estar a cualquier hora, en cualquier lugar y sobre todo en las malas rachas (...) eres la bondad hecha persona, eres increíble por dentro y por fuera y eso siempre me lo has demostrado", publica la revista Semana en su versión digital. "Gracias por enseñarme a ver la vida desde una perspectiva diferente y, entonces, verlo todo más claro. Afortunada yo y todas las personas que te rodean por tenerte en sus vidas".

Sabe escuchar y así lo destaca su entorno. Al igual que las personas que señalan "lo buena estudiante que es", así como "discreta, educada, sencilla y que no ha hecho en la vida más que estudiar", como la definió Enrique Ponce en la publicación este miércoles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios